Curso Ritual’s Massage Ancestros Mexicanos


  • ancestros-mexicanos

El principal lema y creencia del antepasado prehispánico en base a la salud, es el respeto a la Madre Tierra, su Naturaleza, el Cosmos que lo envuelve y las Leyes de la comunidad en donde habita. Así el mayor premio a recibir será el mantenimiento y equilibrio entre cuerpo espíritu/emocional y físico, confiriendo una salud integral a todos los niveles, evitando posteriores enfermedades. Nuestra misión es introduciros en los conocimientos necesarios sobre la cultura terapéutica prehispanica, con sus principios fundamentales y tradiciones.

Desde un concepto inicialmente holístico, pero también físico, con toda su tradición milenaria en la práctica de rituales, ofrendas, fitoterapia chamánica y masajes para sanar los cinco estados de equilibrio del cuerpo, espiritual, físico, químico, emocional y energético. Os queremos brindar una variedad de técnicas y herramientas, según metodología y cultura prehispánica, de existencia pura en el conocimiento y equilibrio del ser humano en toda su globalidad. Nuestra pretensión es  podáis combinar y sumar a vuestra especialidad terapéutica, un acompañamiento profesional a vuestros receptores en el camino evolutivo del ser humano: puede servir para solucionar una patología, pero también para avanzar en el desarrollo evolutivo del individuo, o vivir más conscientemente este camino de aprendizaje que es la vida, sanándose por ambas partes, tanto el  terapeuta como el receptor, que decide iniciar este camino de descubrimiento interior y exterior, un camino que puede llegar todo lo lejos como la persona se proponga.

(Llama para consultar nuestros precios.)

 

Dirigido a profesionales  de las terapias  manuales, alternativas, energéticas, de regresión, psicológicas o psíquicas, o especialistas masajistas de la belleza, wellnes y spas, en definitiva a terapeutas sea cual sea su especialidad.

El poder de la terapia holística.

Como combinar la terapia holística e integrarla a otras terapias.

Concepto  y finalidad del tratamiento holístico.

Historia y origen de las civilizaciones prehispánicas.

Cultura, tradición y religión prehispánica.

Medicina tradicional de los Ancestros Mexicanos.

Conocimientos breves e introductorios tradicionales de Fitoterapia y Herboristería de los Ancestros Mexicanos.

Teoría e interpretación prehispánica del frío y el calor, como polaridad.

Conocimientos en ritos, ofrendas y limpiezas prehispánicas.

Herramientas preparatorias energéticas y emocionales del terapeuta.

Indicaciones y contraindicaciones de las dos técnicas de masaje.

Secuencia práctica del masaje Tradicional Mexicano.

Secuencia práctica del masaje Maya

Consulta los precios especiales.

 

PROFESORADO: El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente. 

 

DURACION: 8 horas teórico - prácticas 

 

HORARIO: 

Opción A: Lunes  Mañana de 9.30  a 13.30 h.

Opción B: Miércoles  Tarde  de 16.30  a 20.30 h.

Opción C: Sábado o Domingo de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30horas.      

 

El seminario incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Prácticas con pacientes, Certificado de Asistencia Homologado y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad.

 

Www.vipassana.es 934592766

Event Categories: TÉCNICAS CORPORALES.Event Tags: barcelona, Curso, Masaje and vipassana.

********************************

Reportar esto?

Enviar a un amigo

Solicitar información

Claim Listing

What is the claim proccess?